INSTALACIONES

Instalaciones







   Dentro de nuestras instalaciones, contamos con una zona ajardinada, terrazas, zonas acondicionadas para hacer camping, así como dormitorios individuales o comunes, zona de deportes, sala de juegos, etc. Puede ver algunas fotos cliqueando en el lugar correspondiente:

Habitaciones individuales : con baño, TV, y agua caliente
Dormitorios comunes: con una capacidad para 50 personas.
Baños : baños comunes, con lavabos y duchas
Mesón - comedor : con una capacidad para 40 personas, donde podrán degustar la comida casera de la zona.
Sala de actividades : para disfrutar del tiempo de ocio. La sala tiene una gran amplitud para que no falte espacio en actividades que lo requieran. Podrás disfrutar tanto de juegos lúdicos como de yoga etc. También tiene televisión con TDT, DVD y acceso a Intenet. Y todo ello con unas vistas inmejorables, ya que está situada en lo alto.
Piscina y zona deportiva : además de una amplia zona verde y alguna zona para deporte, el albergue cuenta con una piscina y un polideportivo cercanos.
Zona ajardinada y aterrazada con más de 4.000 m.cuadrados para su utilización como acampada y con una capacidad de 100 personas.


Pincha en la imagen que quieras ver en grande

Albergue La Serrilla // Calle La Real, 22. 24836-Serrilla (LEÓN) // Tfno: 987.233.118 / 607.48.73.51 // info@albergueserrilla.com // www.albergueserrilla.com

La Serrilla tiene la categoría de Albergue Turístico Superior, concedido por la Junta de Castilla y León